JASHLEY han roto: un amor sin boda
Written by TheJonaticas in sábado, 19 de marzo de 2011 at 14:31

Joe Jonas, de Jonas Brothers y Ashley Green, de la saga 'Crepúsculo' han roto: un amor sin boda
Lo que muchos fans de Demi Lovato deseaban ya se ha conseguido: Joe Jonas, de Jonas Brothers, y Ashley Green, de la saga 'Crepúsculo', han roto su relación de manera "amistosa", según fuentes de la pareja y aunque Joe había decía en una entrevista reciente que estaba "locamente enamorado" de Ashley. Al parecer, sus agendas han 'roto' la relación.

Y eso que sonaban campanas de boda, y tanto Joe Jonas como Ashley Green se hacían públicas declaraciones de amor allí por donde pasaban... Pero parece que no, que el amor que se profesaban se ha roto.

AGENDAS LABORALES INCOMPATIBLES

Según fuentes cercanas a los jóvenes, la ruptura se produjo hace días, aunque la pareja ha querido manterlo en secreto. "Fue mutua y amistosa" han declarado los amigos de la ex pareja. Y es que, las apretadas agendas han sido las culpables de la separación entre los jóvenes, que comenzó hace un año aproximadamente.

La historia ha sorprendido a propios y extraños dado que hace escasos días leíamos la entrevista que Jonas había concedido a una revista, en la cual se mostraba muy enamorado de la joven.

¿NO ESTABAN ORGANIZANDO SU BODA?

Hace nada,el portal Fleckingrecords había sugerido que la pareja estaba organizando ya su boda. Joe Jonas y Ashley Greene no sólo planearían casarse muy pronto, sino que ya ya tendrían el lugar donde firmarían el acuerdo nupcial. Fuentes cercanas afirmaron que mientras cenaban el 24 de febrero en Urth de Los Ángeles Caffe, Joe y Ashley ya estaban discutiendo los detalles de la esperada boda.

Una fuente indicó: "Ashley dijo que quería que su boda tendrá lugar en Florida, donde ella creció. Joe dijo: "¡Muy bien!", confirmando la ola de rumores que nació en las redes sociales.

Parece que esa boda ya no tendrá lugar...

fuente. que.es - jbmw - Por: TheJonaticas

Etiquetas: , ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back